El Centro Legal Hispano De Las Vegas ha recuperado millones de dólares para clientes en toda Nevada que ganaron casos de lesiones personas y compensación de trabajadores.

Tres muertes reportadas en EE.UU. 93 accidente cerca de Las Vegas.

LAS VEGAS (KSNV) – Tres personas han perdido trágicamente sus vidas después de una colisión en EE.UU. 93 al noreste de Las Vegas el miércoles por la mañana, según lo confirmado por las autoridades.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 3:47 a.m. a lo largo de U.S. 93 en el marcador de milla 59, situado aproximadamente a 13 millas al norte de Apex, según informó la Policía Estatal de Nevada.

Los informes iniciales sugieren que el accidente involucró a un camión y un automóvil de pasajeros, lo que resultó en tres muertes, según lo confirmado por funcionarios de la Policía del Estado.

Los detalles que rodean el accidente siguen siendo escasos, y no hay más información disponible de inmediato sobre las circunstancias que llevaron a la colisión.

Es probable que las autoridades lleven a cabo una investigación exhaustiva para determinar la causa del trágico incidente y clausurar a las familias afectadas por esta pérdida devastadora.

El accidente sirve como un duro recordatorio de la importancia de las medidas de seguridad vial y la vigilancia durante la navegación por las carreteras, especialmente durante las primeras horas de la mañana, cuando la visibilidad puede reducirse y la fatiga puede perjudicar las capacidades de conducción.

Behzadi Law proporciona representación experimentada a los clientes que persiguen sus demandas de accidentes en Las Vags. Entendemos que la acción legal puede estar lejos de su mente en este momento difícil. Puede configurar una consulta sin compromiso utilizando este formulario o llamando al 702-643-4878 (HURT)