Centro Legal Hispano De Las Vegas ha recuperado millones de dólares para clientes en todo Nevada que ganaron de lesiones personales y compensación de trabajadores.

Acerca De

El Centro Legal Hispano de Las Vegas está dirigido por el abogado Qumars Behzadi y se ha comprometido a brindarle apoyo legal experto. Nosotros le podemos ayudar con su reclamo en Las Vegas, Reno, Carson City, Pahrump, Mesquite y Boulder City, Nevada. Nos acercamos a cada cliente con un enfoque en la integridad, la abogacía, y la comprensión. Luchamos para usted!

El Personal

Nuestro personal dedicado responde rápidamente a todas las preguntas. Si necesitas ayuda inmediata, podemos contactar a usted en cualquier día de la semana, incluyendo fines de semana. También estamos disponibles para consultar con usted fuera de la oficina en caso de que no sea capaz de llegar aquí debido a su lesión (el abogado consulta personalmente con todos los clientes). Los miembros bilingües del personal están equipados para comunicarse con hablantes de español a todos los días de la semana.

Qumars Behzadi, Esq.

Qumars Behzadi obtuvo su título de “Juris Doctor” (Abogado) en la universidad de Notre Dame en el año 2000. Él es dueño de Behzadi Law Offices y ha administrado el Centro Legal Hispano de Las Vegas desde el año 2007.

El abogado Qumars Behzadi ha creído firmemente, desde el inicio de su práctica, que su fortaleza es de poder ayudar a todos en negociar eficientemente contra las compañías de seguros o empleadores en hacer valer sus derechos. El Sr. Qumars Behzadi, tiene licencia para poder ejercer en los estados de Hawaii y Nevada, donde ha representado decenas de clientes en los tribunales estatales y federales. Esto ha gratificado al Sr. Qumars Behzadi con la oportunidad de poder ayudar a todas las comunidades, participando en todos los niveles de cualquier litigio. El ha recuperado millones de dólares en nombre de sus clientes.

El Sr. Qumars Behzadi, es hijo de inmigrantes que vinieron a Estados Unidos en busca de una vida mejor. Esto le da un claro entendimiento sobre lo que significa proteger a gente que tiene dificultades para poder solucionar sus problemas legales.