Centro Legal Hispano De Las Vegas ha recuperado millones de dólares para clientes en todo Nevada que ganaron de lesiones personales y compensación de trabajadores.

Abogados con experiencia en accidentes de vehículos comerciales en Las Vegas

Gran parte de nuestra economía se genera gracias a la compra y venta de productos que se entregan a través de vehículos comerciales, ya sean semirremolques, tractocamiones, camiones de reparto, vehículos de construcción o vehículos de mensajería. Compartimos la carretera con estos vehículos y esperamos que sean conducidos por conductores responsables que tomen precauciones para evitar accidentes, lesiones y muertes. Desafortunadamente, este no es siempre el caso.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado por un vehículo comercial en Las Vegas o en las comunidades circundantes de Nevada, puede confiar en mí y en mi personal de Centro Legal Hispano De Las Vegas para hacerlos rendir cuentas.

El servicio de un abogado en el que puede confiar y que usted necesita

Las lesiones catastróficas como las lesiones cerebrales y las lesiones de la médula espinal traen consigo toda una vida de gastos; por esta razón, usted no debe conformarse con nada menos que con todos los recursos necesarios para el día de hoy y el resto de su vida. Como víctima, usted solo tiene una única oportunidad de obtener la compensación que necesita después de un accidente, por lo que es preciso aprovecharla.

Tengo una amplia experiencia en ambos lados de estos casos. Puedo usar la experiencia que obtuve trabajando para las compañías de seguros para asegurarme de que usted tenga la ventaja. Mi objetivo es asegurarme de que usted obtenga la compensación financiera completa que merece por sus facturas médicas, su dolor y sufrimiento, sus ganancias perdidas, sus daños a la propiedad y más.

Combino esta amplia experiencia y trayectoria de resultados con el atento servicio que necesita en un momento difícil. Estaré allí para responder a sus preguntas, prepararlo para el proceso y brindarle tranquilidad a medida que su reclamo avanza a través del sistema legal y concluye con la compensación que merece.

Hagamos que rindan cuentas

Nos es justo que usted soporte por sí solo toda la carga sobre sus hombros después de que un conductor o compañía negligente le causó una lesión. Dé el primer paso hacia el resultado que se merece llamando al 702-997-0745 para una consulta inicial gratuita.