Centro Legal Hispano De Las Vegas ha recuperado millones de dólares para clientes en todo Nevada que ganaron de lesiones personales y compensación de trabajadores.

Maximización de los acuerdos para las víctimas de accidentes lesionados

Como regla general, las demandas por lesiones personales se resuelven con la compañía de seguros de la parte culpable antes de llegar a juicio, e incluso antes de presentar una demanda. Los ajustadores de demandas suelen ofrecer rápidamente un acuerdo para evitar el tiempo y las negociaciones prolongadas o ir a juicio. Sin embargo, esas ofertas de arreglo rápido a menudo no alcanzan a cubrir los gastos a largo plazo. En Centro Legal Hispano De Las Vegas, nos aseguramos de que las compañías de seguros lo traten de manera justa. Si es necesario, podemos procesar una demanda por negligencia contra la parte responsable por daños monetarios para que le reembolsen los gastos médicos pasados y futuros, así como su dolor y sufrimiento.

Arbitraje o juicio

Si la compañía de seguros no llega a un acuerdo o le ofrece una cantidad razonable, puedo presentar una demanda civil y litigar el caso sin que usted tenga que pagar ningún gasto inicial. A menos que se le otorgue una recuperación monetaria, usted no tendrá que pagar nada. Y una vez que entremos en un litigio procesal, su caso aún puede resolverse antes, durante o después del descubrimiento (la etapa en la que se recopilan las pruebas y se toman las declaraciones).

Si el valor del caso es inferior a $50,000 por demandante (excluyendo los costos, e independientemente de la responsabilidad comparativa, que se explica a continuación), el caso pasará a un proceso arbitral obligatorio (un procedimiento informal con un árbitro asignado en lugar de un juez o jurado que determine el resultado). Si el caso tiene un valor probable de adjudicación superior a $50,000 por demandante, se procederá a un juicio regular.

Cómo afecta su caso la negligencia comparativa

Bajo el estatuto de “negligencia comparativa” de Nevada, los daños resultantes de las lesiones de un demandante se reducen por el porcentaje de culpa asignada al demandante. Si la negligencia del demandante excede la negligencia del demandado (es decir, si se determina que el demandante tiene más del 50% de culpa, este no logrará ninguna recuperación), el demandante no recuperará ningún fondo. En otras palabras, el reclamante lesionado debe demostrar que su propia negligencia no fue la principal causa contribuyente de la lesión sufrida.

Póngase en contacto con la firma de lesiones personales Centro Legal Hispano De Las Vegas

Si se lesionó en un accidente que no fue su culpa, comuníquese con Centro Legal Hispano De Las Vegas para agendar una consulta inicial gratuita llamando al 702-997-0745 o complete el formulario de contacto en línea