Centro Legal Hispano De Las Vegas ha recuperado millones de dólares para clientes en todo Nevada que ganaron de lesiones personales y compensación de trabajadores.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son sus tarifas?

Centro Legal Hispano De Las Vegas ofrece una consulta inicial gratuita. Trabajamos en base a resultados, lo que significa que no Tendrá que pagar nada hasta que sea compensado por sus lesiones. Por favor, póngase en contacto con Centro Legal Hispano De Las Vegas para discutir cualquier aspecto de su caso.

¿Qué hacer si usted tiene un accidente en Las Vegas, Nevada?

En Nevada , uno generalmente tiene que comprobar la culpa por la parte contraria con el fin de recuperarse de una lesión personal (lesiones físicas y otros daños) que a sufrido, ya sea en un accidente de auto, resbalon y caída u otro tipo de incidente. Centro Legal Hispano De Las Vegas puede procesar a una demanda por negligencia en contra de la persona o entidad responsable de los daños monetarios a fin de reembolsarle por gastos de su propio bolsillo, gastos médicos pasados y futuros, y por el dolor y sufrimiento. Para obtener más información, consulte Litigios en Nevada.

¿Qué hacer si tiene un accidente de trabajo en Las Vegas, Nevada?

Centro Legal Hispano De Las Vegas puede ayudarle a presentar una reclamación a su empleador bajo la Ley del Seguro Industrial de Nevada con el fin de maximizar sus derechos al tratamiento y la compensación bajo la ley. Las leyes de compensación de los trabajadores de cada estado (sistema legal de proporcionar beneficios para los daños físicos que surge durante el empleo) son diferentes .

Para obtener más información con respecto al sistema de compensación de los trabajadores de Nevada, por favor ver la presentación de la reclamación.

¿A qué compensación se le tiene derecho cuando uno es involucrado en un accidente de auto en Las Vegas, Nevada?

Su derecho a una compensación por las lesiones o los daños sufridos en un accidente comienza con qué jurisdicción (es decir, del Estado) el accidente ocurrió. Algunos estados operan bajo las leyes “sin culpa”. Esto significa que no importa qué conductor tiene la culpa. Bajo un sistema puro, no hay esquemas de falla. Usted, el asegurado, es indemnizado por las pérdidas por su propia compañía de seguros y no hay acceso a los tribunales civiles para la reparación monetaria del daño causado por la falla del lado opuesto. Algunos estados tienen una variación de leyes sin culpa y “responsabilidad civil”. Nevada es meramente un estado de responsabilidad civil. Eso significa que la parte perjudicada debe mostrar culpa por la otra parte para recuperarse de las lesiones sufridas en un accidente de coche y tiene derecho a pedir la recuperación. Cobertura de seguro adicional puede proporcionar algún tipo de compensación independientemente de la culpa en función de su cobertura de seguro del vehículo.

Para obtener más información sobre los daños ocasionados por accidentes vehiculares que se producen en Nevada, por favor ver accidentes automovilísticos.

¿Cuál es la responsabilidad del producto?

La responsabilidad de un fabricante, distribuidor o del vendedor por daños a la propiedad o lesiones sufridas por un comprador, usuario o transeúnte, como resultado de un producto defectuoso. Si usted ha sufrido daños como resultado de un producto defectuoso, Centro Legal Hispano De Las Vegas puede procesar a una accion de negligencia, responsabilidad estricta o incumplimiento de la acción de garantía en contra de la parte responsible.

¿Tengo derechos legales si estuve involucrado en un accidente y soy indocumentado?

¡Sí, usted tiene derechos legales por los cuales lucharemos sin importar su estado migratorio! Ya sea en un accidente de auto, en el trabajo u otro tipo de accidente, usted puede tener derecho a ser compensado por sus lesiones.