Centro Legal Hispano De Las Vegas ha recuperado millones de dólares para clientes en todo Nevada que ganaron de lesiones personales y compensación de trabajadores.

Abogado de accidentes automovilísticos que luchará por usted

Si usted o un ser querido resultó lesionado en un accidente automovilístico que ha sido culpa de otra persona, se encuentra en desventaja frente a las compañías de seguros. Estas trabajan a diario con las demandas y, por lo general, presentan ofertas de liquidación que no cubren los verdaderos costos de su atención médica, salarios perdidos y otros gastos.

Recuerde que el ajustador de seguros trabaja para la compañía de seguros y cuida de sus mejores intereses, no de los suyos. Como cliente de Centro Legal Hispano De Las Vegas, le proporcionaremos orientación individualizada a través del proceso de reclamaciones de seguro para asegurarse de obtener una compensación justa por sus lesiones. Me aseguraré de que tanto usted como el ajustador de reclamos entiendan el alcance total de sus pérdidas y gastos actuales y futuros relacionados con el accidente. Mi objetivo es hacer que el proceso sea lo más fácil posible para usted, y me transportaré a su hogar o habitación de hospital para ofrecerle mis consultas. Si es necesario, también será referido a especialistas médicos calificados cerca de su residencia.

Si fue un peatón atropellado por un automóvil, obtenga una compensación por peatones

Las graves lesiones sufridas en colisiones entre vehículos de motor y peatones conducen a sufrimiento físico y emocional. La naturaleza devastadora de estas lesiones a veces lleva a los tribunales a otorgar daños punitivos además de una compensación por lesiones físicas. Se proporciona compensación por cosas tales como:

  • Gastos médicos corrientes
  • Costos futuros de rehabilitación y otros gastos médicos
  • Pérdida de ingresos
  • Pérdida de la capacidad de ganancia futura
  • Dolor y sufrimiento
  • Pérdida de la calidad de vida

Si usted o un ser querido fue atropellado por un automóvil, necesita un abogado experto de su lado para asegurarse de obtener la compensación que necesita. Llame a mi oficina al 702-997-0745 o complete mi formulario de contacto en línea. Respondemos a sus llamadas los 24 días de la semana, los 7 días de la semana, así que contáctame hoy.

Ayudando a las personas lesionadas en colisiones con semirremolques y vehículos de 18 ruedas

Las lesiones causadas en colisiones que involucran semirremolques y vehículos de 18 ruedas suelen ser más graves que un accidente automovilístico típico. Si bien los límites de liquidación en efectivo en las pólizas de seguro de vehículos comerciales son más altos que las pólizas de seguro de automóviles personales, el seguro de automóviles comerciales está diseñado para proteger al negocio por la negligencia del conductor. Los límites en el seguro de automóvil comercial generalmente oscilan entre $100,000 y $1 millón. Por lo general, los vehículos más grandes y pesados, como los camiones, necesitan más cobertura para las lesiones causadas por la negligencia del conductor. Si usted o un ser querido resultó lesionado en un accidente con un camión semirremolque o de 18 ruedas, trabajaré celosamente para responsabilizar a la compañía de seguros y maximizar su recuperación.

Póngase hoy en contacto con Centro Legal Hispano De Las Vegas – No le cobraremos a menos que gane

En Centro Legal Hispano De Las Vegas, nuestro objetivo es brindarle orientación individualizada a través del proceso de reclamo de seguro mientras lo compensamos con éxito por sus lesiones. Comuníquese con mi oficina completando mi formulario de contacto en línea o llamando al 702-997-0745 en cualquier momento las 24/7 con cualquier pregunta que pueda tener. Espero poder ayudarlo a hacer valer sus derechos legales y maximizar su recuperación.