Centro Legal Hispano De Las Vegas ha recuperado millones de dólares para clientes en todo Nevada que ganaron de lesiones personales y compensación de trabajadores.

Maximizando la compensación para las víctimas de accidentes en Uber y Lyft

Los servicios de viaje compartido son más frecuentes que nunca, pero los accidentes que involucran a los conductores de Uber y Lyft vienen con un conjunto único de problemas complejos. Si usted o un ser querido han resultado heridos en un accidente de Uber of Lyft en Nevada, usted puede confiar en mí y en mi personal de Centro Legal Hispano De Las Vegas para luchar por usted. Mi objetivo es maximizar su compensación por los costos médicos, el dolor y el sufrimiento, y la pérdida de ganancias para que pueda estar completo nuevamente.

Todo es cuestión de seguros

La razón por la que los accidentes de Uber y Lyft son tan complejos es que hay muchas fuentes de cobertura potenciales que pueden diferir según diversos factores, como si el conductor inició sesión en la aplicación, en su camino a recoger a un pasajero o conduciendo por razones personales. Soy un ex abogado de una compañía de seguros que entiende estos problemas por dentro y por fuera. Puedo examinar su caso e identificar la cobertura disponible de la póliza de seguro de automóvil personal del conductor, la póliza de la compañía de viajes compartidos y posiblemente incluso su propia póliza de seguro de automóvil.

¿Qué pasa con los taxis?

Uber y Lyft son más populares que nunca, sin embargo, en las áreas circundantes de Las Vegas, los taxis siguen siendo una opción frecuente. Si un taxista es responsable de sus lesiones, es importante buscar todas sus opciones. Estos pueden incluir una demanda por accidente automovilístico que persigue a la compañía de seguros del taxista o a la compañía de taxis y su aseguradora. Puedo determinar quién es responsable y perseguir agresivamente todos los recursos financieros disponibles.

Obtenga el servicio sensible y personalizado que se merece

Usted no debe lidiar solo con las secuelas de un accidente. Yo puedo ayudarlo a responsabilizar a las partes negligentes y obtener el dinero que necesita para cubrir sus facturas médicas y otros daños. Llame al 702-997-0745 hoy para su consulta inicial gratuita.