Centro Legal Hispano De Las Vegas ha recuperado millones de dólares para clientes en todo Nevada que ganaron de lesiones personales y compensación de trabajadores.

Testimonios

Buen servicio y eficiencia del Abogado Qumars Behzadi. Muy contento con su servicio y es 100% recomendado.
— Yoderquis

Estoy muy satisfecho por su trabajo. Me convencieron en el trabajo que no tuve caso por mi caso. Fui a ver a Qumars y me explico mis derechos. Al fin del caso sali con mas de lo que esperaba de recibir. Gracias, no fuera posible sin ustedes!
— Eduardo

Me gustó mucho porque recibí mi dinero rápidamente así como mis reparos de carro y tratamiento médico. Compensación excelente, my carro fue arreglado, y me refirió a buenos doctores.
— Eulalio

Muy conforme con los servicios que me dio el abogado y El Centro Legal Hispano. Me consiguio una recompensa mas grande que lo que espere. Contando gusto lo recomiendo a mis amistades y familia. Es eficiente y rapido en su trabajo asi como su equipo.
— David

El Centro Legal Hispano de Las Vegas me ha representado durante los últimos cinco años. Durante este tiempo he llegado a apreciar muchas buenas cualidades de esta oficina de abogados. La comunicación oportuna, respuestas directas y una acción rápida es lo que uno recibe de esta oficina. Un sentido de familia se siente desde ambos Qumars y Felicia como uno de los dos le devolverá la llamada cuando los necesite. Explicaciones claras serán dados del proceso, tiempo y el resultado. Si usted se encuentra en contra del ‘monstruo del sistema de compensación al trabajador’, no dude en consultar con el Centro Legal Hispano de Las Vegas. Contrata a ellos y luego deja de preocuparte y/o dudar. Los recomiendo!
— Michael

Yo estoy muy satisfecho con los servicios que me an brindado. Sin su ayuda, yo no podria hacer nada. Gracias.
— Pedro

Yo recomendaría altamente a Qumars Behzadi. Yo tuve una gran experiencia con él. Se destaca por su cliente al 100%. Él me consiguió toda la ayuda que necesitaba y peleó duro por mí con mi caso de compensación al trabajador y su personal es muy bueno también. Estaban encargados de todo mi papeleo durante mi caso.
— Michael

Yo estaba en un accidente automovilístico y sufrí algunas lesiones físicas que me van a afectar por el resto de mi vida. El resultado más afortunado de este accidente fue encontrar Qumars y Felicia de El Centro Legal Hispano de Las Vegas. El Centro Legal Hispano de Las Vegas tiene algunos de los empleados más graciable y profesionales que cualquiera apreciaría. Son muy amables y comprensivos a cada situación única e individual. Ellos son directos sobre la realidad del caso sin las falsas promesas y las esperanzas que otras empresas se propagan en sus anuncios. Si alguna vez tenía una pregunta, siempre fue contestado honestamente con el conocimiento experto y después de investigación. Yo estaba constantemente informado de todo lo relacionado con mi caso. Si usted necesita un una oficina de abogados para luchar en la verdadera lucha, El Centro Legal Hispano de Las Vegas es el único campeón que necesitará.
— Paul

Estoy satisfecho con el servicio y la velocidad en la que esta oficina de abogados manejó mi caso. Yo recomendaría a ellos con familiares y amigos, igual que un compañero de trabajo me recomendó a ellos.
— Timothy

El abogado es muy profesional. Justo después de mi accidente en el trabajo, tuve un accidente de carro. Lo bueno de su oficina es que toman todos tipos de lesiones personales. Él siempre está dispuesto a ayudar y aconsejar. Realmente aconsejo a cualquiera que obtenga sus servicios si necesita un abogado.
— Carlos

Doy gracias al Abogado Behzadi y a sus asistentes por haber podido ganar mi caso de accidente de trabajo. A todas las personas que ven este testimonio, les aseguro que es una persona comprometida, honesta y trabajadora.
— Joel

El Centro Legal Hispano De Las Vegas me brindaron a mí y a mi familia un servicio profesional, rápido y excepcional. Mi proceso fue largo, pero El Centro Legal Hispano De Las Vegas estuvieron a mi lado todo el tiempo.
— Ivan

Muy satisfecha con el servicio del Sr. Behzadi. Él fue capaz de conseguirnos, en reducciones, dinero extra de manera oportuna. ¡Gracias!
— Katarina

Estoy muy satisfecha con los servicios que recibí con El Centro Legal Hispano de Las Vegas. Mis expectativas se cumplieron en todos los niveles. Incluso cuando vi ninguna luz, Qumars me hizo sentir cómoda con la situación. No hay palabras! Gracias por estar ahí por mí.
— Ellen

Yo obtuve a El Centro Legal Hispano de Las Vegas para mi caso de compensación al trabajador. Él y sus empleados fueron muy servicial y disponible si tuviera algún problema o duda. Yo estaba muy satisfecho con los resultados y el acuerdo que he recibido. Yo recomendaría altamente este bufete de abogados para cualquiera que busque ayuda legal.
— Thomas

Fue un placer tener al Abogado Behzadi como un representante legal para el accidente incurrí. Él es una persona de de la gente. Él trabaja para el beneficio de su cliente y él y su personal son amable y fácil para entender.
— Felicitas

Honestamente, yo estaba muy feliz de que sabemos al Abogado Behzadi. Estoy muy satisfecha con el dinero que consiguió para nosotros. El personal es muy agradable y amable y nos explicó todo. Gracias Abogado Behzadi. Si conozco a alguien que necesita ayuda, los referiré a usted.
— Jocelyn

El Sr. Behzadi manejó mi caso de manera muy profesional y oportuna. El acuerdo se cumplió con mis expectativas. Todo el proceso se explico a fondo y se mantuvo actualizado. Recomiendo al Sr. Behzadi a cualquiera, amigos tanto como familiares.
— Bowen

Él es honesto, amable, responsable, y trabaja lo más rápido de lo que esperaba.
— Jose

Estoy muy satisfecho. Esta compañía nunca se rinde y son muy profesionales. El Sr. Qumars Behzadi y su equipo son algunos de los mejores en la ciudad y los voy a referir a cualquiera. Gracias por todo.
— Donavin

Para mi fue un placer haber tenido los servicios del Abogado Behzadi. Me ha guiado Dios siempre, Lo ayudo a poder pelear dicho caso. Le doy gracias a Dios porque siempre estuvo con el y conmigo. Le agradesco por todo.
— Marilena

Agradecida por el trato, y la gestion, son muy professionales y amables, les deseo que sigan progresando y mantengan su buen trabajo.
— Anely

ran oficina de abogados. ¡Gracias por toda su ayuda!
— Annita

Soy Joel L. agradezco al Abogado Behzadi y sus colaboradores por haber ganado mi caso de accidente de trabajo. A todas las personas que vean este testimonio les aseguro que el Abogado Behzadi es una persona comprometida, honesto y muy trabajador.
— Joel

Yo tuve una muy buena experiencia con el abogado. Él me ayudó mucho con ese caso y si tuviera otro caso similar, lo volvería a escoger. Yo lo recomiendo a otras personas. Gracias por todo.
— Dina

El Abogado Behzadi es muy bueno. Él me ayudó con el problema con mi cuello y hombro. Gracias a él recibí cirugía para 3 vértebras y una gran recompensa después.
— Federico

El Sr. Behzadi fue más allá de mis expectativas. Después de obtener la ayuda del Sr. Behzadi, recibí más del doble de lo que esperaba y el descuento que el Sr. Behzadi da a sus clientes es de lejos el mejor en la ciudad y recomiendo sus servicios a cualquier persona que esté lesionada o de otra manera.
— Carlos

Estoy muy contento con lo que hizo el abogado con mi caso. Tuve que obtener la mitad del dinero que recibí ahora. Debido a su arduo trabajo y honestidad, duplicó mi dinero y sus empleados son muy profesionales y serviciales durante todo el proceso.
— Tekie

Nunca esperé recibir algo de dinero por este caso. Gracias a todos por todo el tiempo y trabajo invertido en esto. Realmente lo aprecio. Todos ustedes han hecho una experiencia difícil mucho mejor.
— Suzanne

El mejor abogado para Compensación al Trabajador. El trabajó duro en mi caso para darme el mejor cuidado. Le recomiendo a el y sus asociados a todos los que necesitan ayuda en cuestiones legales como el que me ha ayudado a mi. Excelente!
— Sulekha

El Sr. Behzadi y su personal siempre me llamaron para atrás rápidamente y se encargaron de todas mis preguntas y preocupaciones de manera oportuna. Yo recomiendo mucho al Centro Legal Hispano de Las Vegas para cualquier servicio legal que necesita. Gracias.
— Jorge

Los servicios rápidos y eficientes de El Centro Legal Hispano de Las Vegas me han ayudado con una lesión en el trabajo. Recibí una compensación de trabajo y la atención médica de manera oportuna y resolvieron mi reclamo. Ellos responderán a todas las preguntas y el profesionalismo de su equipo conocedor va más allá. Mahalo El Centro Legal Hispano de Las Vegas. Aloha
— Estellita

Me gusto el trato de los asistentes y el abogado. En todo momento se portaron bien. Cualquier pregunta contestaban a mis dudas y lo mejor es que trate con el abogado en todo momento. Son muy profesionales. Excelente. Gracias.
— Silvia

El Sr. Behzadi pudo manejar mi caso de manera oportuna. La oficina me mantuvo informado sobre el caso y me dio instrucciones acerca de los procedimientos, así como me notificó sobre cualquiera de mis citas. En general, Estoy muy satisfecho con El Centro Legal Hispano De Las Vegas.
— Raymond

Si me gusto el servicio que me dio el abogado. Si se lo recomendaría a otros.
— Jorge

Estoy muy satisfecho con el servicio que recibí con la Oficina del Abogado Behzadi. Hacen exactamente lo que dicen que son capaces de hacer. Del 1 al 5, les doy un 5.
— Sydney

>Estoy muy satisfecho por el trabajo que realizó mi abogado. Me ayudó ha agarrar lo más posible y su personal muy amable me atendieron muy bien. Gracias por todo. Yo se los recomiendo.
— Guillermo

He acudido a la Oficina del Abogado Behzadi en 2 ocasiones y estoy agradecida por que han trabajado duro en mis dos accidentes y me han remunerado lo mejor posible. Gracias.
— Alicia

Estoy muy agradecido por el trabajo del Abogado. Gracias por todo.
— Omar

Estoy muy contenta por los servicios tan excelente que me dieron que me dieron. Porque cuando llegue, ellos me escucharon y me atendieron de lo mejor. Es la primera vez que un grupo de abogados lo hace así. Tan buen servicio y yo los recomiendo porque se portaron muy bien.
— Julissa

Esta es la tercera vez que contrato a Qumars. Estoy muy feliz con los resultados. Pudo conseguirme 9 veces más de lo que ofreció la aseguransa la primera vez. Yo lo recomiendo.
— Raul

Viniendo de una experiencia horrible con otra oficina de abogados, el personal del Centro Legal Hispano fueron las primeras personas en esta experiencia de ser herido que me trataron con respeto y fueron diligentes y atentos a mis necesidades como cliente. Siempre los recomendaré.
— Donna

Yo contrate al Abogado Behzadi por un accidente que tuve de trabajo. El tubo que pelear en la Corte Suprema por mi porque lo que ofrecia la compañia era muy poco. Al final hizo que me pagaran lo justo. Estoy contenta con el resultado.
— Maria

Por favor, vea más testimonios y comentarios imparciales de clientes en Facebook, AVVO, Google