El Centro Legal Hispano De Las Vegas ha recuperado millones de dólares para clientes en toda Nevada que ganaron casos de lesiones personas y compensación de trabajadores.

El bulevar Las Vegas y la intersección del molino de viento reabren después de un accidente fatal

(revista) – En un trágico incidente temprano el martes por la mañana, dos personas murieron en un accidente de coche en el sur de Las Vegas. El accidente ocurrió alrededor de la 1:15 a.m. en la intersección de Las Vegas Boulevard South y Windmill Lane, cerca de la Interestatal 15 y Blue Diamond.

Según la policía de Las Vegas, un ciclomotor estaba parado en un semáforo en rojo cuando una camioneta Ford F-150 colisionó con él desde atrás a una alta velocidad. El impacto expulsó a ambos individuos montando el ciclomotor. Posteriormente, la camioneta pasó por el semáforo en rojo y fue golpeada por un Toyota Corolla de 2005 que giraba a la izquierda a través de la intersección. Afortunadamente, la conductora de Corolla, Christina Guajardo, escapó de una lesión.

A pesar de la gravedad de la colisión, la camioneta continuó moviéndose con el ciclomotor alojado debajo de su frente. Trágicamente, un motociclista sucumbió a sus heridas en la escena, mientras que el otro fue declarado muerto en el Centro Médico de la Universidad. Al mediodía, la oficina del forense del condado de Clark no había revelado sus identidades.

Para agravar la tragedia, el conductor de la camioneta huyó de la escena, aunque las autoridades más tarde localizaron el camión en una calle lateral con el ciclomotor todavía conectado. La búsqueda del conductor está en curso.

En medio de la investigación, tres automovilistas fueron arrestados por conducir bajo la influencia de la policía después de conducir a través de barricadas policiales. La intersección permaneció cerrada durante varias horas, reabriéndose alrededor de las 7:45 a.m.

Behzadi Law proporciona representación con experiencia a los clientes que persiguen sus reclamos de accidentes en Las Vegas. Entendemos que la acción legal puede estar lejos de su mente en este momento difícil. Puede configurar una consulta sin compromiso utilizando este formulario o llamando al 702-643-4878 (HURT)