El Centro Legal Hispano De Las Vegas ha recuperado millones de dólares para clientes en toda Nevada que ganaron casos de lesiones personas y compensación de trabajadores.

Conductor tras las rejas: Fatal North Las Vegas Crash reclama la vida de los peatones

(KSNV) – Un fatal accidente de coche en el norte de Las Vegas ha llevado a la detención de un conductor que supuestamente golpeó y mató a un peatón. De acuerdo con el Departamento de Policía del Norte de Las Vegas, la colisión ocurrió en N. Fifth Street cerca de Brooks Avenue poco antes de la medianoche del sábado por la mañana.

Los investigadores revelaron que un Dodge Charger 2019 que viajaba hacia el sur por la N. Fifth Street golpeó a una mujer de unos 30 años que estaba tirada en la carretera por razones aún desconocidas, lo que resultó en el trágico accidente automovilístico. El conductor, más tarde identificado como 24 años de edad, Donald Boike, según se informa, continuó conduciendo hasta detenerse cerca de Carey Avenue. Las autoridades sospechan que la velocidad jugó un papel en la colisión.

Al localizar el Charger en Carey Avenue, las fuerzas del orden notaron un extenso daño frontal. Boike fue arrestado posteriormente y llevado al Centro Correccional Comunitario del Norte de Las Vegas, enfrentando cargos que incluyen no detenerse en la escena de un accidente que resultó en la muerte y la falta de prestación de ayuda.

La identidad del peatón fallecido, junto con las circunstancias que rodean su muerte, será revelada por la Oficina del Forense del Condado de Clark en un momento posterior.

Este trágico incidente subraya la importancia de la conducción cautelosa y la vigilancia en las carreteras, especialmente en zonas pobladas como el norte de Las Vegas. Mientras la comunidad lamenta la pérdida de la víctima, las autoridades continúan su investigación para determinar los factores que contribuyen a este devastador accidente automovilístico y garantizar la rendición de cuentas de los involucrados.

Behzadi Law provides experienced representation to clients pursuing their accident claims in Las Vegas. We understand that legal action may be far from your mind at this difficult time. You can set up a no-obligation consultation using this form or by calling 702-643-4878 (HURT)