El Centro Legal Hispano De Las Vegas ha recuperado millones de dólares para clientes en toda Nevada que ganaron casos de lesiones personas y compensación de trabajadores.

Mujer fatalmente golpeada por el coche en el norte de Las Vegas

(FOX5) -Un trágico accidente automovilístico cobró la vida de una mujer en el norte de Las Vegas el jueves por la noche. Según el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas, el incidente ocurrió aproximadamente a las 10:24 p.m. en East Lake Mead Boulevard en el cruce con North Pecos Road. Los informes indican que la mujer estaba usando un paso de peatones marcado, pero hizo caso omiso de la señal de “No Camine” al intentar cruzar el bulevar East Lake Mead.

En ese momento, un Acura TL de 2004 que viajaba hacia el oeste por el Lago Mead Boulevard chocó con la mujer, haciendo que la tiraran al suelo. Los servicios de emergencia médica la transportaron rápidamente al Centro de Trauma del Centro Médico de la Universidad para recibir atención de urgencia. Tristemente, ella sucumbió a sus heridas más tarde.

El conductor del Acura permaneció en el lugar y no mostró signos de deterioro, como confirmaron las autoridades policiales. Este desafortunado incidente marca la muerte relacionada con el tráfico 42 dentro de la jurisdicción del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas para el año 2024. La colisión está actualmente bajo investigación por la Sección de Investigación de Colisiones del departamento, tratando de determinar las circunstancias que rodean este devastador accidente automovilístico.

Behzadi Law proporciona representación experimentada a los clientes que persiguen sus demandas de accidentes en Las Vags. Entendemos que la acción legal puede estar lejos de su mente en este momento difícil. Puede configurar una consulta sin compromiso utilizando este formulario o llamando al 702-643-4878 (HURT)