El Centro Legal Hispano De Las Vegas ha recuperado millones de dólares para clientes en toda Nevada que ganaron casos de lesiones personas y compensación de trabajadores.

El accidente fatal fue parcialmente influenciado por el resplandor del sol poniente.

(KTNV) – La tragedia golpeó la noche del miércoles cuando un peatón perdió la vida después de ser golpeado por un vehículo, según el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas. El incidente ocurrió a las 6:32 p.m. en E. Shelbourne Avenue, al oeste de Rancho Destino Road.

Los informes indican que el peatón, una mujer paseando a su perro, se dirigía hacia el oeste por la avenida Shelbourne cuando la colisión ocurrió. Los investigadores encontraron evidencia que sugiere que un Ford F-150, viajando en la misma dirección, chocó con el peatón. La víctima de 56 años fue llevada de urgencia al Centro Médico de la Universidad con heridas graves, donde más tarde sucumbió a ellas. A las 11:15 de la mañana, su identidad sigue sin revelarse.

Las autoridades citaron el resplandor del sol poniente como un factor potencial que contribuyó al trágico accidente. Sin embargo, el conductor se quedó en la escena del accidente y no mostró signos de deterioro.

Este incidente pone de relieve la importancia de la vigilancia y la precaución, especialmente en condiciones de poca luz, y sirve como un claro recordatorio de la fragilidad de la vida en las carreteras.

Behzadi Law proporciona representación experimentada a los clientes que persiguen sus demandas de accidentes en Las Vags. Entendemos que la acción legal puede estar lejos de su mente en este momento difícil. Puede configurar una consulta sin compromiso utilizando este formulario o llamando al 702-643-4878 (HURT)