El Centro Legal Hispano De Las Vegas ha recuperado millones de dólares para clientes en toda Nevada que ganaron casos de lesiones personas y compensación de trabajadores.

Dos adolescentes murieron en un accidente después de ignorar la luz roja en el SE Las Vegas Valley

(8newsnow) – Dos adolescentes, ambos de 16 años, trágicamente perdieron la vida en una colisión después de supuestamente pasar una luz roja en el sureste del valle de Las Vegas, según lo declarado por la policía de Metro.

El incidente se desarrolló el sábado aproximadamente a las 12:30 p.m. en la intersección de Pecos Road y Hacienda Avenue.

Según las investigaciones basadas en pruebas reunidas en la escena y testimonios de testigos, un Ford Explorer viajaba hacia el sur por Pecos Road en el carril de giro a la izquierda, cerca de Hacienda, mientras que un Pontiac G6 se dirigía hacia el norte por Pecos, acercándose a un semáforo rojo.

La colisión se produjo cuando el Ford inició un giro a la izquierda, coincidiendo con el Pontiac haciendo caso omiso de la luz roja y entrar en la intersección, lo que lleva a un impacto directo con el frente del Ford, dijeron las autoridades.

Después de la colisión, el Pontiac viró hacia la acera antes de chocar con un poste de luz de la calle sustancial, lo que resultó en que tanto el conductor como el pasajero, ambos de 16 años, fueron expulsados del vehículo.

Trágicamente, el pasajero sucumbió a sus heridas en la escena, mientras que el conductor fue llevado de urgencia a un hospital local. Lamentablemente, el conductor fue declarado muerto más tarde, confirmó la policía.

Las autoridades hicieron hincapié en que ninguno de los adolescentes llevaba cinturón de seguridad en el momento del accidente.

El devastador incidente sirve como un duro recordatorio de la importancia crítica de cumplir con las regulaciones de tráfico y practicar comportamientos de conducción seguros, especialmente entre los conductores jóvenes. A medida que continúan las investigaciones, la comunidad llora la pérdida de estas dos jóvenes vidas y subraya la necesidad de una mayor conciencia y precaución en las carreteras.

Behzadi Law proporciona representación experimentada a los clientes que persiguen sus demandas de accidentes en Las Vags. Entendemos que la acción legal puede estar lejos de su mente en este momento difícil. Puede configurar una consulta sin compromiso utilizando este formulario o llamando al 702-643-4878 (HURT)