El Centro Legal Hispano De Las Vegas ha recuperado millones de dólares para clientes en toda Nevada que ganaron casos de lesiones personas y compensación de trabajadores.

Conductor muere en accidente de atropello y fuga en el norte de Las Vegas

En las primeras horas del domingo, la tragedia golpeó en Centennial Parkway y Bruce Street en el norte de Las Vegas como una colisión fatal se desarrolló. La policía del norte de Las Vegas respondió a una escena angustiosa alrededor de la 1:30 a.m., descubriendo una sonata Hyundai completamente envuelta en llamas y un Dodge Challenger 2020 con daños sustanciales en la parte delantera.

La colisión resultó fatal para el único ocupante de la Sonata Hyundai, cuya identidad sigue sin revelarse. Tras el incendio, extinguido por el Departamento de Bomberos del Norte de Las Vegas, las autoridades descubrieron las trágicas consecuencias.

Las investigaciones preliminares revelaron que el Dodge Challenger había estado viajando hacia el oeste en Centennial Parkway a una velocidad notablemente alta. Posteriormente, el Challenger chocó con la parte trasera de la Sonata, que también estaba hacia el oeste en Centennial Parkway, haciendo que la Sonata estallara en llamas.

En un angustioso giro de los acontecimientos, los ocupantes del Dodge Challenger abandonaron la escena a pie, dejando atrás una escena de devastación. El Departamento de Policía del Norte de Las Vegas está trabajando activamente para determinar la identidad de los fallecidos y localizar a las personas que huyeron.

Los principales factores del incidente, según la policía, incluyen la velocidad y el deterioro. Se cree que ambos elementos han jugado un papel fundamental en la colisión catastrófica, destacando los peligros asociados con la conducción temeraria.

A medida que las investigaciones continúan, la comunidad se queda lidiando con las consecuencias de este trágico incidente, haciendo hincapié en la importancia de un comportamiento responsable y cauteloso en la carretera para evitar más pérdidas de vidas.

Behzadi Law proporciona representación experimentada a los clientes que persiguen sus demandas de accidentes en Las Vags. Entendemos que la acción legal puede estar lejos de su mente en este momento difícil. Puede configurar una consulta sin compromiso utilizando este formulario o llamando al 702-643-4878 (HURT)