El Centro Legal Hispano De Las Vegas ha recuperado millones de dólares para clientes en toda Nevada que ganaron casos de lesiones personas y compensación de trabajadores.

Ciclista gravemente herido en accidente de coche

(lasvegassun) -Un ciclista sufrió heridas graves el lunes por la noche después de ser golpeado por un conductor atropellado, según informó la Policía Metropolitana. El incidente ocurrió alrededor de las 6:55 p.m. en la avenida Sahara, ubicada al oeste de Lamb Boulevard.

Según la policía, el conductor involucrado en el incidente huyó del lugar, dejando atrás al ciclista herido. Poco tiempo después, las autoridades descubrieron el vehículo abandonado no lejos del lugar del accidente.

El ciclista, cuya identidad sigue siendo desconocida en este momento, fue trasladado de urgencia al Hospital y Centro Médico Sunrise en estado crítico, según declaraciones policiales.

La investigación del accidente está en curso, y las fuerzas del orden trabajan activamente para identificar y localizar al conductor responsable del incidente de atropello y fuga. Las circunstancias que rodearon la colisión en la Avenida Sahara, así como los eventos que la llevaron, están actualmente bajo escrutinio.

Este desafortunado incidente enfatiza la importancia de un comportamiento responsable y responsable en la carretera, y las autoridades están instando a cualquier persona con información relacionada con el atropello y fuga a presentarse. Mientras el ciclista lesionado lucha por la recuperación en el Hospital Sunrise, la comunidad espera más avances en la investigación. La policía está alentando a los testigos o a las personas con información pertinente a que ayuden a aclarar el caso y a hacer justicia a la víctima.

Behzadi Law provides experienced representation to clients pursuing their accident claims in Las Vags. We understand that legal action may be far from your mind at this difficult time. You can set up a no-obligation consultation using this form or by calling 702-643-4878 (HURT)