El Centro Legal Hispano De Las Vegas ha recuperado millones de dólares para clientes en toda Nevada que ganaron casos de lesiones personas y compensación de trabajadores.

3-años de edad y 9-años de edad, identificado como víctimas en U.S. fatal 93 accidente.

car accident

(FOX5) – El juez de instrucción del condado de Clark ha dado a conocer las identidades de los tres individuos trágicamente muertos en un accidente automovilístico devastador que involucró un camión el miércoles pasado. La Policía Estatal de Nevada reveló que el accidente ocurrió cerca del marcador de milla 59, lo que implicó una colisión entre un camión y un automóvil de pasajeros.

Las víctimas han sido identificadas como Malia Hoenshell, una mujer de 29 años de Henderson, junto con Phoenix Henley, un niño de 3 años, y Zaiden Grandon, un niño de 9 años, ambos de Henderson. De acuerdo con los hallazgos del forense, las tres víctimas sucumbieron a lesiones con fuerza contundente fatales, y sus muertes han sido declaradas como accidentales.

La comunidad se tambalea por la pérdida de estos tres individuos, sus vidas trágicamente truncadas a raíz de este horrible accidente automovilístico. A medida que las autoridades continúan su investigación sobre las circunstancias que rodearon el accidente, las familias y seres queridos de las víctimas sin duda están lidiando con un inmenso dolor y angustia.

Este devastador incidente es un recordatorio conmovedor de la importancia de la seguridad vial y la vigilancia en nuestras carreteras. Nuestros pensamientos y condolencias van a todos los afectados por esta trágica pérdida, mientras la comunidad llora junto a las familias en duelo.

Behzadi Law proporciona representación experimentada a los clientes que persiguen sus demandas de accidentes en Las Vags. Entendemos que la acción legal puede estar lejos de su mente en este momento difícil. Puede configurar una consulta sin compromiso utilizando este formulario o llamando al 702-643-4878 (HURT)