El Centro Legal Hispano De Las Vegas ha recuperado millones de dólares para clientes en toda Nevada que ganaron casos de lesiones personas y compensación de trabajadores.

1 adulto y 2 niños identificados como víctimas en el fatal accidente de U.S. 93 cerca de Las Vegas.

La oficina del forense del condado de Clark ha dado a conocer las identidades de tres personas que trágicamente perdieron la vida en un reciente accidente de coche en EE.UU. 93 cerca de Las Vegas. Según los funcionarios del condado, las víctimas, Malia Hoenshell (29), Zaiden Grandon (9), y Phoenix Henley (3), eran residentes de Henderson. Sus muertes han sido atribuidas a lesiones por objeto contundente y fueron declaradas accidentales.

El incidente ocurrió en las primeras horas del miércoles, con informes del accidente llegando alrededor de la 1:47 a.m. La colisión tuvo lugar en el marcador de milla 59 en EE.UU. 93, aproximadamente 13 millas al norte de Apex, Nevada. Las investigaciones preliminares sugieren que un Hyundai Tucson 2022, viajando hacia el norte, se desvió hacia el carril sur por razones desconocidas en este momento. Esta maniobra resultó en un accidente automovilístico con un tractor y remolque Freightliner 2017 que viajaba hacia el sur por U.S. 93.

La Patrulla de Carreteras de la Policía Estatal de Nevada -Equipo Multidisciplinario de Investigación y Reconstrucción del Comando Sur está actualmente dirigiendo la investigación del trágico accidente automovilístico. Nuestros pensamientos están con las familias y seres queridos de las víctimas mientras navegan a través de este momento difícil.

Behzadi Law proporciona representación experimentada a los clientes que persiguen sus demandas de accidentes en Las Vags. Entendemos que la acción legal puede estar lejos de su mente en este momento difícil. Puede configurar una consulta sin compromiso utilizando este formulario o llamando al 702-643-4878 (HURT)