El Centro Legal Hispano De Las Vegas ha recuperado millones de dólares para clientes en toda Nevada que ganaron casos de lesiones personas y compensación de trabajadores.

Fatal choque frontal: hombre y mujer muertos en la I-11

(FOX5) – Dos personas murieron en un accidente automovilístico en la Interestatal 11 cerca de Las Vegas, según la Policía del Estado de Nevada. El incidente ocurrió alrededor de las 6:53 a.m. del domingo cerca del marcador de milla 12, involucrando a un Hyundai Elantra plateado viajando hacia el sur en los carriles hacia el norte chocando con un Ford Escape gris.

La colisión frontal resultó en que ambos conductores fueran expulsados de sus vehículos, un hombre adulto y una mujer adulta, que trágicamente perdieron la vida en la escena. Después del accidente, el Hyundai se detuvo mirando hacia el sureste, obstruyendo el carril derecho hacia el norte y pavimentando el hombro. Por el contrario, el Ford volcó, mirando hacia el oeste, y obstruyó el carril de la izquierda hacia el sur y el hombro pavimentado.

En respuesta, las autoridades cerraron rápidamente los carriles de viaje hacia el norte y el sur en la I-11 desde el cruce U.S. 95/I-11 hasta Boulder City Parkway. El cierre estuvo en vigor durante varias horas mientras los investigadores realizaban sus investigaciones exhaustivas. Posteriormente, todos los carriles reabrieron al tráfico aproximadamente a las 12:15 p.m. después de la finalización de la investigación.

Este desafortunado accidente automovilístico en Las Vegas sirve como un duro recordatorio de la importancia de las prácticas de conducción segura y el mantenimiento de la vigilancia en las carreteras para evitar estos trágicos sucesos.

Behzadi Law proporciona representación con experiencia a los clientes que persiguen sus reclamos de accidentes en Las Vegas. Entendemos que la acción legal puede estar lejos de su mente en este momento difícil. Puede configurar una consulta sin compromiso utilizando este formulario o llamando al 702-643-4878 (HURT)