El Centro Legal Hispano De Las Vegas ha recuperado millones de dólares para clientes en toda Nevada que ganaron casos de lesiones personas y compensación de trabajadores.

Fatal accidente de coche en el norte de Las Vegas cierra la carretera

(KTNV) – Un trágico incidente ocurrió en el norte de Las Vegas cuando un tramo de Ann Road quedó paralizado tras un fatal accidente automovilístico. Según el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas, la colisión ocurrió cuando el vehículo de una mujer se averió cerca del cruce con Jones Boulevard. Los informes sugieren que mientras la mujer y varios transeúntes estaban tratando de empujar el coche con discapacidad fuera de la carretera, la tragedia golpeó.

En un comunicado emitido por la policía, se reveló que otro conductor chocó con el vehículo estacionado y la mujer, lo que provocó su prematura desaparición. A pesar de los esfuerzos para salvarla, la mujer fue declarada muerta en la escena. En la actualidad, su identidad no ha sido revelada al público a la espera de una nueva investigación y notificación de sus familiares.

Las autoridades confirmaron que todas las personas involucradas en el accidente permanecieron en el lugar, cooperando con la policía. A medida que las investigaciones continúan, Ann Road ha sido cerrada temporalmente desde Calvert Street a Bradley Road, causando interrupciones en el área.

Este desafortunado incidente es un claro recordatorio de los peligros que plantean los accidentes automovilísticos, especialmente en las carreteras transitadas. La comunidad de Las Vegas llora la pérdida de vidas y extiende sus más profundas condolencias a la familia y amigos de los fallecidos. A medida que surgen detalles, las autoridades instan a cualquier persona con información sobre el accidente a presentarse y ayudar con la investigación.

Behzadi Law proporciona representación experimentada a los clientes que persiguen sus demandas de accidentes en Las Vags. Entendemos que la acción legal puede estar lejos de su mente en este momento difícil. Puede configurar una consulta sin compromiso utilizando este formulario o llamando al 702-643-4878 (HURT)