El Centro Legal Hispano De Las Vegas ha recuperado millones de dólares para clientes en toda Nevada que ganaron casos de lesiones personas y compensación de trabajadores.

Motociclista sufre lesiones graves en presunto accidente de DUI Las Vegas

car accident Las Vegas

(FOX5) – En un reciente accidente de tráfico ocurrido el domingo por la mañana cerca de East y Wigwam, un motociclista sufrió lesiones personales en un grave presunto accidente de DUI. David Degood, de 72 años, se enfrenta a un cargo por conducir ebrio tras el incidente. Según la policía, Degood, que conducía una camioneta Toyota blanca, supuestamente no cedió el derecho de paso al motociclista mientras salía de una calzada privada.

La víctima sufrió dos piernas rotas, una pelvis rota, una hemorragia cerebral y una arteria cortada. A pesar de la afirmación de Degood a la policía de que acababa de salir de un dispensario y no vio la motocicleta que se aproximaba, las autoridades observaron varios signos de deterioro en la escena.

La policía determinó que el motociclista no estaba acelerando, lo que subraya aún más el fracaso de Degood para ceder como la causa principal de la colisión. Posteriormente, Degood fue liberado bajo fianza, pero se le ordenó no consumir drogas ni alcohol y mantener un registro limpio. Él está programado para comparecer en la corte el 13 de mayo para un nuevo procedimiento. El incidente pone de relieve la importancia de la vigilancia y la responsabilidad en la carretera para prevenir esos accidentes y lesiones.

Behzadi Law proporciona representación con experiencia a los clientes que persiguen sus reclamos de accidentes en Las Vegas. Entendemos que la acción legal puede estar lejos de su mente en este momento difícil. Puede configurar una consulta sin compromiso utilizando este formulario o llamando al 702-643-4878 (HURT)