El Centro Legal Hispano De Las Vegas ha recuperado millones de dólares para clientes en toda Nevada que ganaron casos de lesiones personas y compensación de trabajadores.

Accidente de coche en Las Vegas: mujeres muertas

(LSG) – En un trágico accidente automovilístico reportado por la Policía Metropolitana, una mujer de 58 años de Henderson perdió la vida el martes por la noche alrededor de las 6:45 p.m. El incidente se desarrolló en Ann Road en Tropic Mist Street cuando la mujer, tratando de mover un automóvil discapacitado, fue golpeado y muerto por otro vehículo.

Según la policía, el vehículo discapacitado fue colocado en los carriles hacia el oeste cuando fue golpeado por otro automóvil, lo que resultó en una colisión fatal con la mujer. Lamentablemente, el vehículo la atropelló, causando heridas mortales.

El conductor del otro automóvil, un hombre de 29 años de North Las Vegas, sufrió heridas leves, pero posteriormente fue detenido por cargos relacionados con el alcoholismo. La policía declaró que el hombre exhibió signos de deterioro y fracasó en las pruebas estandarizadas de sobriedad en el campo.

La pérdida de vidas en este accidente y la posterior detención han afectado profundamente a la comunidad, lo que ha provocado una investigación en curso por parte de las autoridades. Este trágico incidente pone de relieve las graves consecuencias de los problemas de conducción y pone de relieve la necesidad crítica de precaución en la carretera.

La Policía Metropolitana ha asegurado al público que la investigación sobre las circunstancias del accidente está en marcha. Los detalles sobre los eventos que llevaron a la colisión y cualquier factor adicional que contribuya a la tragedia se están examinando cuidadosamente.

A medida que la comunidad lamenta la pérdida de la mujer y lidia con el impacto devastador de este accidente, las autoridades enfatizan la importancia de conducir de manera responsable para evitar tales resultados desgarradores en el futuro.

Behzadi Law proporciona representación con experiencia a los clientes que persiguen sus reclamos de accidentes en Las Vegas. Entendemos que la acción legal puede estar lejos de su mente en este momento difícil. Puede configurar una consulta sin compromiso utilizando este formulario o llamando al 702-643-4878 (HURT)