Centro Legal Hispano De Las Vegas ha recuperado millones de dólares para clientes en todo Nevada que ganaron de lesiones personales y compensación de trabajadores.

Muerte Culposa

En El Centro Legal Hispano de Las Vegas entendemos que nada puede ser tan debilitante como sobrevivir a la muerte de un ser querido debido a la negligencia de otro. Desafortunadamente, la única justicia que la ley puede proporcionar (aparte del posible enjuiciamiento penal) es la recuperación monetaria por su pérdida en una acción civil por muerte culposa.

Nevada tiene dos (2) clases de demandantes por muerte culposa: los herederos y el patrimonio del difunto. Los herederos están autorizados a presentar un reclamo por daños materiales por “dolor o pena, pérdida de apoyo, compañía, sociedad, consuelo y consorcio, y daños por dolor, sufrimiento o desfiguración del difunto”. Ver NRS 41.085. El patrimonio, a través del administrador o el ejecutor, está autorizado para presentar un reclamo por daños especiales (gastos médicos y funerarios) y daños punitivos (para castigar al malhechor por cualquier delito que conduzca a la muerte).

En Centro Legal Hispano De Las Vegas, tenemos la experiencia para presentar su reclamo por la recuperación máxima permitida por la ley. Si usted necesita ayuda, llámenos al 702-997-0745 a cualquier hora para programar una consulta legal gratuita.