El Centro Legal Hispano De Las Vegas ha recuperado millones de dólares para clientes en toda Nevada que ganaron casos de lesiones personas y compensación de trabajadores.

Accidente fatal cierra U.S. 95 al norte de Las Vegas.

(lasvegassun) – La Policía Estatal de Nevada está investigando un accidente fatal que ocurrió hoy temprano en U.S. 95 en el condado de Nye. La colisión, que involucró a dos vehículos, fue reportada a las 2:19 a.m., aproximadamente 19 millas al sur de Beatty y 85 millas al norte de Las Vegas.

Trágicamente, un individuo fue declarado muerto en la escena. El conductor del otro vehículo sufrió heridas leves y rechazó el transporte a un centro médico. En consecuencia, la carretera se ha cerrado en ambas direcciones en las inmediaciones.

Los conductores deben mantenerse alejados de la zona hasta nuevo aviso. Las autoridades policiales siguen investigando la causa exacta del accidente.

Behzadi Law proporciona representación con experiencia a los clientes que persiguen sus reclamos de accidentes en Las Vegas. Entendemos que la acción legal puede estar lejos de su mente en este momento difícil. Puede configurar una consulta sin compromiso utilizando este formulario o llamando al 702-643-4878 (HURT)