Abogados con experiencia en accidentes de vehículos comerciales y caminones en Las Vegas
Gran parte de nuestra economía se genera gracias a la compra y venta de productos que se entregan a través de vehículos comerciales, ya sean semirremolques, tractocamiones, camiones de reparto, de construcción o de mensajería. Compartimos la carretera con estos vehículos y esperamos que sean conducidos por conductores responsables que tomen precauciones para evitar accidentes, lesiones y muertes. Desafortunadamente, este no es siempre el caso.
Si usted o un ser querido ha sido gravemente lesionado por un camino o vehículo comercial en Las Vegas o en las comunidades circundantes de Nevada, puede confiar en mí y en mi personal del Centro Legal Hispano De Las Vegas para hacerlos rendir cuentas. Las pólizas comerciales generalmente tienen límites altos que podemos aplicar para maximzar su compensación, permitiéndole recibir toda la atención médica que necesita, así como una generosa recuperación por sus lesiones.
El servicio de un abogado en el que puede confiar y que usted necesita
Las lesiones catastróficas cerebrales y de la médula espinal traen consigo toda una vida de gastos. Por esta razón, usted no debe conformarse con nada menos que con todos los recursos necesarios para el presente y el futuro. Como víctima sólo tiene una única oportunidad de obtener la compensación que necesita después de un accidente, por lo que es preciso aprovecharla.
Tengo amplia experiencia en estos casos. Puedo aprovechar la que obtuve trabajando para las compañías de seguros para asegurarme de que usted tenga la ventaja. Mi objetivo es asegurarme de que obtenga la compensación financiera completa que merece por sus facturas médicas, su dolor y sufrimiento, sus ganancias perdidas, sus daños a la propiedad y más.
Combino esta amplia experiencia y trayectoria de resultados con el atento servicio que necesita en un momento difícil. Estaré allí para responder a sus preguntas, prepararlo para el proceso y brindarle tranquilidad a medida que su reclamo avanza a través del sistema legal y concluye con la compensación que merece.
Hagamos que rindan cuentas
No es justo que usted soporte por sí solo toda la carga sobre sus hombros después de que un conductor o compañía negligente le causó una lesión. Dé el primer paso hacia el resultado que se merece llamando al 702-643-8222 para una consulta inicial gratuita.