Ayudamos a víctimas de colisiones de automovilísticos, lesiones laborales y otros accidentes graves

Centro Legal Hispano De Las Vegas ha recuperado millones de dólares para las víctimas de accidentes. No cobramos honorarios por adelantado por nuestra representación, y usted no tendrá que pagarnos nada a menos de que el abogado Behzadi gane su caso.

Un antiguo abogado de la industria de seguros que ahora lucha por usted

La larga cosecha de éxitos del abogado Behzadi se basa en el conocimiento que ha adquirido en su trabajo anterior como abogado defensor de compañías de seguros. No solo ha procesado con éxito, sino que también ha defendido casos de lesiones por accidentes de gran cuantía desde el inicio de su carrera. No muchos abogados tienen la ventaja de entender y anticipar el próximo movimiento de su oponente. Al contratar a Centro Legal Hispano De Las Vegas, usted podrá obtener rápidamente la compensación que merece a través de un acuerdo negociado o bien mediante un litigio, si esto es necesario.

attorney Qumars Behzadi

Resultados de casos recientes

Nuestro objetivo es su completa satisfacción

Centro Legal Hispano De Las Vegas se acerca a cada cliente pensando siempre en respetar sus necesidades individuales al tiempo en que guía y orienta a las víctimas de accidentes a través del proceso de una demanda de lesiones. La firma recibe llamadas las 24 horas del día, todos los días, y responde rápidamente a todas las consultas. Si usted no pudiera desplazarse a la oficina debido a su lesión, el abogado Behzadi realizará todos los arreglos para reunirse con usted (el abogado conoce personalmente a todos los clientes). Si lo necesita, se le proporcionará una lista de proveedores de servicios médicos expertos en su área local que lo ayudarán a recuperarse de sus lesiones. En Centro Legal Hispano De Las Vegas, puede estar seguro de que será tratado con cortesía y comprensión en todo momento.

Testimonios de clientes

“¡Esta fue mi primera experiencia contratando a un abogado, y fui bendecido realmente con el mejor! El abogado siempre fue muy servicial, cariñoso y agradable. ¡Todo eso además de recuperar para mí y mi hijo una compensación superior a lo que pensaba! ¡Se los recomiendo a todos! Gracias por no dejarme en la oscuridad”.

“Esta es la segunda vez que utilizo el Centro Legal Hispano de Las Vegas por un accidente. Estoy tan satisfecho como la primera vez. Aprecié su profesionalidad, atención al detalle, y sus esfuerzos por mantenerme actualizado. Siempre realizan un gran trabajo reduciendo las facturas y las tarifas para poner más dinero en el bolsillo de sus clientes. Recomiendo encarecidamente a el Centro Legal Hispano de Las Vegas.”

“El servicio rápido y eficiente de el Centro Legal Hispano de Las Vegas me ayudó a obtener una compensación por una lesión laboral. Recibí mi compensación y atención médica de manera oportuna y resolví mi reclamo. Ellos responderán a todas las preguntas y la profesionalidad de su equipo experto superará sus expectativas. Mahalo el Centro Legal Hispano de Las Vegas. Aloha”.

Elija uno de los Abogados de Lesiones Más Exitosos de Nevada

Desde la inauguración de su firma en 2007, el abogado Behzadi se ha granjeado la reputación de ser uno de los abogados de lesiones personales más distinguido de Nevada. Ha ganado millones de dólares para sus clientes dedicando el tiempo y la energía necesarios para obtener resultados. Ya sea que haya resultado lesionado en un accidente automovilístico, en el trabajo o en cualquier otro tipo de accidente causado por la negligencia de otro, usted siempre podrá contar con el abogado Behzadi para hacer que la industria de seguros rinda cuentas y pague lo justo, y de que usted obtenga la compensación que merece. Aprende más sobre el Abogado Behzadi y nuestros resultados de casos recientes.

Para programar una consulta inicial gratuita, llame a Centro Legal Hispano De Las Vegas o complete el formulario de contacto en línea. Atenderemos sus llamadas 24/7, y podemos reunirnos con usted en nuestra oficina, en su casa o en cualquier lugar que sea conveniente para usted.